Política de Devoluciones

Para solicitar cualquier cambio o devolución de un producto comprado por nuestra tienda online, se deberá comunicar con nuestro WhatsApp de Servicio al Cliente al (51) 953376448. El producto deberá de encontrarse en perfectas condiciones, así como los accesorios, empaques y manuales. Asimismo, deberá de presentar el comprobante de pago y documento de identidad de la persona que realizó la compra.

Requisitos:

Todo cambio o devolución se debe realizar dentro de los 7 días calendario contados a partir de la fecha en que se recibió el producto.

El artículo deberá ser enviado a la tienda con su empaque original. Es indispensable contar con el producto completo, tal y como fue entregado, es decir, con todos sus elementos tales como: etiquetas, accesorios, empaques y manuales originales en buen estado y sin señales de uso.

Si el cliente desea hacer el cambio de producto deberá enviarlo a nuestros almacenes ubicados en Rio Nazca 243 San Luis ó asumir el costo de transporte de ida y vuelta: s/19.80 (Lima), s/35.80 (provincia). Una vez el producto se encuentre en nuestros almacenes, se procederá a hacer una evaluación interna del producto por el equipo de calidad con el fin de aprobar el cambio y enviarlo.

En caso que los productos presenten una falla de fábrica comprobada dentro de los 7 días de recibido, el cliente será atendido con el cambio de la unidad.

Es indispensable presentar el comprobante de compra (Boleta/Factura electrónica) y presentar documento de identidad (DNI, Carnet de Extranjería o Pasaporte).

En caso de productos que fueron enviados por agencia, este cambio será realizado directamente en la agencia donde el producto fue entregado.

Considerar:

El personal encargado de recoger el producto no se encuentra facultado bajo ninguna circunstancia para desarmar ni manipular el producto, su única función será la de recogerlo.

Si el producto no se encuentra embalado en su empaque original, no se procederá con la aceptación de este.

Reembolsos:

Para los casos de devolución, Maternelle realizara el reembolso por el total del producto, luego que la solicitud haya sido aprobada.

Tener en cuenta que el método de procesamiento de la devolución varía de acuerdo con el método de pago utilizado.

Para compras efectuadas con transferencia a las cuentas de la empresa o con billeteras móviles como Yape, el reembolso se realizará por medio de una transferencia a la cuenta bancaria del titular de la compra. Plazo estimado de 15 días. Para una compra con tarjeta de crédito o débito, se hará el reverso a la tarjeta. Plazo estimado de 30 días.

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Nuestros Puntos de Venta

Puedes acercarte a cualquiera de nuestros puntos de venta para recoger tu pedido.

Nos encontramos en los siguientes centros comerciales:

Real Plaza Salaverry

MallPlaza Comas

Plaza San Miguel

Mega Plaza

Plaza Norte

MallPlaza Cayma Arequipa

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